miércoles, 19 de febrero de 2014

Tres

En el mes de marzo del año 2011, después de algunas decepciones laborales, un trío de amigos cocineros recién egresados de la escuela de cocina, a la que ahora tenemos el gusto de regresar para compartir algo de lo que hemos aprendido, nos reunimos con una misión sencilla: cocinar lo que nos gustara. Así poco a poco nos involucramos con el producto mexicano y más adelante con los propios productores. 
Compartiendo nuestras interpretaciones cada semana se abrían o cerraban puertas, pero el camino siguió y seguirá. Nos gusta festejar, este proyecto se trata de eso, celebrar la vida y la muerte, celebrar la diversidad cultural de nuestro territorio, celebrar las tradiciones con las que nuestros padres y abuelos nos educaron, celebrar que nos gusta comer y compartir la mesa con quien se deje, por eso este mes de marzo celebramos tres años de estar haciendo lo que nos gusta. 
Gracias a todos los que nos siguen, nos leen, comen nuestras creaciones y nos alientan a seguir cocinando en la Fonda y gracias a Rodrigo Boyoli, Allan Yáñez, Aníbal Baltazar, Luis Melo, Chrystian Geussepe y Carlos Téllez por hacer posible este festejo. 
Estén atentos a las celebraciones, habrá fiesta y toda la cosa

 Les dejamos unos recuerdos de como comenzó FMD
La idea del logo y algunos platos

Dibujando después de pensar y antes de cocinar

El mercado y la temporada, nuestros mejores amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario