martes, 16 de abril de 2013

Campechano

Andamos muy campechanos, cocinando y compartiendo nuestro espacio con unos amigos que se dedican a quitarle el agua a un montón de frutos mexicanos, con una técnica que respeta todos los componentes del producto, ellos son: Mexican Organics.
Hicimos una serie de fotos de varios frutos liofilizados que pondremos las siguientes semanas. Hoy tocó el turno del guacamole: aguacate, cebolla, pimiento rojo, cilantro, sal y chile verde.
Traíamos todos mucha hambre y después de algunos minutos de plática sobre antojitos decidimos hacer algo que tuviera un poco de todo, y lo mas fácil fue hacer un taco campechano.
Nos olvidamos un poco de la cocina delicada y conseguimos cortes de carne de 700g, acompañamos con chorizo, chicharrón, cilantro, guacamole liofilizado y por supuesto su tortilla hecha a mano, algo parecido a los molcajetes que arman en las catinas para compartir, y justo hicimos eso,compartir.

Cowboy 700g a baja temperatura y sellado al carbón, chorizo casero, chicharrón de puerco, cilantro, tortilla hecha a mano y guacamole de liofilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario