lunes, 10 de septiembre de 2012

Antojitos

La comida mexicana no sería lo mismo si el antojo de los mexicanos no fuera tanto, ¿Por qué nos gusta comer a toda hora y en cualquier lado? esta pregunta rondó en nuestras cabezas varios días y noches, y después de preparar muchos "antojitos" supimos el por qué, es muy simple, tenemos antojo a todas horas por que la comida mexicana es lo mejor que existe para comer, para preparar, para estudiar, para charlar sobre ella y mil acciones más que se pueden hacer con el tema.
Preparamos una serie de fotos que estaremos subiendo, semana tras semana, hasta que se nos acabe el antojo, hoy comenzamos dando una pequeña clase de cómo elaborar un antojito, se puede sustituir o agregar cualquier otro ingrediente, esto sólo es una sugerencia de uso como la de las cajas de ceral.

Si se tienen tres ingredientes y una tostadita ya está listo un antojito, nosotros usamos pulpo, pico de gallo, salsa de chie de árbol, cilantro y un chile de nuestro jardín.

Su facilidad de elaborar hace que en cualquier momento puedas comer un bocado de cualquier tipo, a cualquier hora, en cualquier punto de la ciudad. 

También estamos trabajando en la guía del antojito, donde publicaremos nuestro top 10 en antojitos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario